Dassault Systèmes presenta sus resultados del Q1 y un acuerdo con Ipsen

Negocios

la combinación de ENOVIA con la plataforma 3DEXPERIENCE ha ayudado a los resultados de Dassault Systèmes, que también ha anunciado su colaboración con Ipsen.

Dassault Systèmes ha anunciado sus ingresos totales no-IFRS correspondientes al primer trimestre de 2016 y ha anunciado objetivos financieros para este año. Así,  de acuerdo con un comunicado de prensa, los ingresos por acción no-IFRS ascienden a un total de 693,5 millones de euros, de acuerdo a las previsiones de la empresa. Según datos aportados por la empresa, los ingresos orgánicos no-IFRS crecieron un 8% y representan el 74% de los  ingresos correspondientes al software.

Bernard Charlès, presidente y CEO de Dassault Systèmes, ha explicado que la adopción de la plataforma 3DEXPERIENCE continúa creciendo. Y dice que  este trimestre ha sido especialmente dinámico para 3DEXPERIENCE con varias adquisiciones “que demuestran la capacidad de nuestra plataforma 3DEXPERIENCE para gestionar la complejidad y la diversidad, preocupaciones crecientes entre nuestros clientes”.

Dassault Systèmes  resultados

Además, dice el directivo, “la combinación de ENOVIA con la plataforma 3DEXPERIENCE ha demostrado su capacidad para hacer frente a los requisitos críticos de los negocios de nuestros clientes. Como resultado, ENOVIA ha crecido tanto en ingresos como en presencia en el mercado, gracias a nuevos clientes adquiridos de gran valor”.

Nuevo acuerdo con Ipsen

Además, Dassault Systèmes ha anunciado su colaboración con Ipsen, compañía farmacéutica global orientada a especialistas, para el desarrollo de nuevos programas mediante el uso de la plataforma 3DEXPERIENCE. Así, Ipsen usará la solución industrial “Designed to Cure” para acelerar su procesos de I+D en el proceso de crear nuevas soluciones terapéuticas.

Además, este proyecto busca optimizar los procesos de I+D para los equipos multidisciplinares de Ipsen, ubicados en centros de biotecnología y ciencias de la saluden  Francia, Reino Unido y Estados Unidos.

Lea también :