Xerox lanza nuevas prensas de inyección de tinta Impika

Productos
Xerox Logo

Según prometen desde Xerox, las imprentas Impika pueden realizar más trabajos en menos tiempo, ya que ofrecen una velocidad de impresión hasta un 30% más rápida (40 kHz).

Xerox ha anunciado una nueva actualización para sus prensas de inyección de tinta Impika Compact, Reference y Evolution, que busca, de acuerdo con la empresa fabricante  incrementar el nivel de productividad y el volumen de producción de los equipos.

 Xerox IMPIKA Trivor 2400
Xerox IMPIKA Trivor 2400

Como han anunciado desde la compañía, el nuevo firmware ya está disponible en todo el mundo.

Según prometen desde Xerox, las imprentas pueden realizar más trabajos en menos tiempo, ya que ofrecen una velocidad de impresión hasta un 30% más rápida (40 kHz).

Otra novedad es el modo de Alta Calidad, disponible en Evolution o en configuraciones monocromo, que ofrece nuevos niveles de calidad de imagen equivalentes a la resolución de 1200 ppp, y “permite usar la tinta de una forma más eficiente”, según un comunicado de prensa.

Cristina Fernández, vicepresidenta y directora general de la división de soluciones de inyección de tinta y papel continuo de Xerox, ha explicado que la empresa pretende ayudar a sus clientes y socios a “aumentar sus capacidades de producción y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ya que podrán responder a la demanda de volúmenes de trabajo a medida que crecen con el tiempo”.

El 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. De acuedo con los portavoces de la empresa, Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Lea también :