Laurent Jacquemain liderará las unidades SCM y ERP en Infor para el sur de Europa

Negocios

Laurent Jacquemain aterriza en Infor desde EcoSys, empresa proveedora de soluciones de control de costes de proyectos y anteriormente trabajó en otras firmas como Oracle y QAD.

Laurent Jacquemain ha sido nombrado vicepresidente de SCM o gestión de la cadena de suministro para Europa y de ERP o planificación de recursos empresariales para el sur de Europa de Infor, con el objetivo de impulsar este negocio en la región.

inforEl directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en la comercialización de software, gestión de ventas y gestión de canal internacional. Laurent Jacquemain Llega desde EcoSys, empresa proveedora de soluciones de control de costes de proyectos y anteriormente trabajó en otras firmas como Oracle y QAD. En su experiencia profesional , ha desarrollado su trayectoria profesional en Europa, Oriente Medio y África.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Laurent desarrollará su actividad desde la oficina de Infor en Barcelona y será responsable de las ventas de las mencionadas unidades en Italia, España y Portugal. Recuerdan desde la empresa que algunos de sus clientes de la compañía son Zanini, Stevanato, DWT, Ferrari y Ferpinta.

Laurent Jacquemain ha explicado su satisfación por unise a Infor, “ya que la compañía está revolucionando el mercado con los miles de millones que invierte en transformar las soluciones empresariales para que sean modernas y bonitas experiencias de usuarios y tengan una profunda funcionalidad industrial”.

Por su parte, Paul Carreiro, president and managing director en Europa de Infor comenta que el sur de Europa tiene un gran potencial para las ventas de software. Y sobre el nombramiento, dice que “refleja nuestro propósito de capitalizar el empuje del mercado en España, Italia y Portugal”. El directivo cree que la llegada al mercado de nuevas tecnologías como el Internet de las Cosas o el cloud computing “abren nuevas áreas de actividad para el SCM, especialmente en Europa, ya que la red de cadena de suministro sigue expandiéndose por todo el continente y más allá de sus fronteras”.