Teamviewer es ahora compatible con Continuum de Windows

Negocios

Gracias al soporte de TeamViewer para Continuum, los usuarios pueden acceder a la aplicación de TeamViewer desde sus dispositivos móviles y visualizarlo en una pantalla más grande.

La app para Windows de TeamViewer, ahora es compatible con Continuum, según han anunciado desde la empresa y ya está disponible la última versión de TeamViewer Remote Control en la Tienda Windows para empresas. Explican los responsables que con la aplicación universal para Windows, TeamViewer ofrece a los usuarios la posibilidad de asistir de manera remota o acceder a las aplicaciones desde cualquier dispositivo con Windows 10, incluyendo teléfonos, tablets y ultrabooks.

TeamViewer LogoCon la novedad anunciada hoy, gracias al soporte de TeamViewer para Continuum, los usuarios pueden acceder a la aplicación de TeamViewer desde sus dispositivos móviles y visualizarlo en una pantalla más grande, como en una televisión o en un monitor de escritorio.

Otra novedad, según explica un comunicado de prensa es que los usuarios pueden utilizar ratón y teclado para una navegación más sencilla, controlando la actividad a través del teléfono. Teamviewer también es compatible con Cortana, el asistente personal de Windows 10.

Kornelius Brunner, vicepresidente de gestión de producto de TeamViewer ha expicado que la empresa ha trabajado, desde que saliese al mercado en 2005, “estrechamente con Microsoft  proporcionando  rápidamente asistencia para cualquier desarrollo de Windows” y este es un paso más en su unión.

Para descargar la aplicación universal para Windows de control de TeamViewer, es necesario visitar la tienda oficial que Microsoft tiene destinado a su sistema operativo.

Teamviewer trabaja para adaptarse a distintos tipos de dispositivos.  Así, por ejemplo, hace unos meses anunciaba su integración con la plataforma de Atheer, la cual ha creado la nueva plataforma informática AiR (Augmented interactive Reality) y las AiR Glasses, unas gafas inteligentes interactivas del mundo, y la suite de colaboración AiR Enterprise Suite, como publicó ChannelBiz.

Lea también :