Blue Coat lanza el programa Cloud Ready Partner

Estrategia de Canal

Cloud Ready Partner quiere convertirse en un extenso ecosistema de colaboración de seguridad cloud.

Hace unos días Blue Coat anunciaba el lanzamiento de un programa, Cloud Ready Partner, que crea un marco de trabajo abierto para una serie de vendedores de seguridad y proveedores de SaaS puedan integrar y certificar sus aplicaciones y servicios cloud con la plataforma de seguridad de Blue Coat, creando un cloud mucho más seguro.

Segun Blue Coat, la idea es facilitar a los clientes la transición al cloud y, al mismo tiempo “conservar la visibilidad crítica y el control entre usuarios y aplicaciones”.

Por el momento, los miembros integrantes del programa Cloud Ready Partner de Blue Coat son AirWatch, AlienVault, Box, Centrify, Exabeam, Fortscale, Gemalto, HP, IBM, Seculert, Splunk y Symantec.

Junto con Blue Coat y las soluciones de partners certificadas Cloud Ready, los clientes podrán aprovechar sus actuales servicios de seguridad, así como incluir nuevas tecnologías en la plataforma de seguridad cloud de Blue Coat.

Ejemplos de certificación son:

  • Compartir automáticamente datos completos de CASB y de pasarelas web en cloud con SIEM (Security Information and Event Management) y servicios de análisis de conducta de usuarios
  • Compartir información con plataformas de detección de brechas para una mejor definición de la seguridad de las defensas
  • Estipular que los dispositivos de usuario se conecten con el dispositivo Blue Coat Cloud Enterprise Mobile Management
  • Suministrar completo control y protección de datos para aplicaciones cloud

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor