Westcon-Comstor ofrecerá soporte de F5 Networks en España

InfoCanal

A través de F5 Unity Partner Support Program, Westcon-Comstor ofrece nueos servicios de soporte a sus socios del canal en todo el proceso de gestión del contrato de soporte.

Westcon-Comstor (WestconGroup),  distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, ha anunciado la firma de un acuerdo para ofrecer soporte de F5 Networks en España con F5 Unity Partner Support Program. Este servicio ya  se ofrecía en Bélgica, Francia y Reino Unido y se extiende ahora a España y Suecia.

F5 NetworksCon esta acreditación Westcon ofrece a todos sus partners y clientes capacidad de soporte de primer y segundo nivel de todas las soluciones de F5 Networks, con el objetivo de ayudar en el ahorro de costos y tiempo a la hora de gestionar un caso de soporte hasta su conclusión.

Westcon especifica que acompaña a los partners y a sus clientes en todo el proceso de gestión del contrato de soporte.

Entre otras ventajas que promete a sus socios es que es capaz de aportarles una serie de beneficios otorgados por el fabricante lo que hace que sea asequible para todos los partners. Además no es necesario que los resellers se inscriban al programa ya que Westcon pertenece al programa y cubre a partners y clientes. El servicio se contrata directamente a Westcon.

Westcon ofrece F5 Unity Partner Support Program a través de dos modalidades. Por un lado la ‘Standard’ que incluye soporte web, atención telefónica 10×5, servicios de mantenimiento, un año de garantía y 10 días de reclamación de incidencias. Y, por otr, la ‘Premium‘, que incluye todas las características del servicio standard y además atención telefónica continuada. Según un comunicado de prensa, “en ambas modalidades se puede elegir el reemplazo de hardware, disponibilidad de un ingeniero onsite, y diseño, despliegue, actualizaciones, migraciones y optimizaciones de soluciones realizado por ingenieros de Westcon”.

Tras el acuerdo, los socios pueden contactar directamente con el equipo de servicios de Westcon dedicado exclusivamente a F5 Networks, y tienen acceso a un servicio multilingüe, el NOC (Network Operation Centre) de Westcon, situado en Berlín y en Madrid y que se ofrece en alemán, inglés y español, y en otros idiomas sujetos a disponibilidad.

Según el acuerdo firmado, el NOC de Westcon ajusta sus procesos para adaptarse a las necesidades y procesos de mayor o menor escala según sea requerido (Matrices de contrato, Interfaces de Sistema de Tickets).

El partner tiene acceso directo al portal de soporte de Westcon donde puede realizar el Online Incident Tracking o seguimiento de las solicitudes de soporte en tiempo real y en cualquier momento del día. El servicio de soporte de Westcon para soluciones F5 Networks se ofrece vía web, teléfono y correo electrónico.

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