Tech Data crea un programa de servicios cloud alrededor de Azure

InfoCanal
0 4 No hay comentarios

El paquete que Tech Data pone a disposición de los resellers incluye formación, soporte, monitorización de entornos y servicios a medida en una potente plataforma.

Azure, piedra angular de la estrategia Cloud de Microsoft, se ha convertido en el protagonista de una nueva generación de servicios profesionales desarrollados por Tech Data, quien cree que es necesario apoyar al partner en la venta de este tipo de soluciones.

Tech Data Microsoft AzureEl paquete que Tech Data pone a disposición de los resellers incluye formación, soporte preventa y postventa, monitorización de entornos y servicios a medida en una potente plataforma.

La nueva oferta para Azure, al igual que todo el portfolio SaaS de Microsoft (Office365, CRMOL, EMS…), se engloba en el marco del contrato CSP (Cloud Service Provider) que Tech Data tiene con el fabricante desde hace un año, y que le ha posicionado como el primer partner 2-tier del país.

Para Martí Figols, director de Soluciones Cloud de Tech Data Iberia, la venta de soluciones y servicios de Azure será un elemento clave para el éxito de la estrategia cloud en España del mayorista; “estamos totalmente alineados con Microsoft en dicha estrategia y es por ello que ponemos en marcha esta iniciativa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor