Evercom integra las soluciones de Exact a su negocio

Negocios

Exact Globe y Exact Synergy buscan ayudar a optimizar la gestión de proyectos y la gestión financiera en Evercom, contabilizando el tiempo que se demoran los proyectos.

Evercom selecciona ha seleccionado a Exact como socio para que le ayude a optimizar la gestión de sus proyectos.  Exact es un proveedor de soluciones integrales de gestión empresarial, mientras que Evercom es una consultora de comunicación y estrategia digital, que ahora usará la solución integrada Exact para Servicios Profesionales, que aúna Exact Globe y Exact Synergy con el objetivo de optimizar la gestión de proyectos y su gestión financiera.

Evercom es una de las primeras consultoras independientes que opera con oficinas en Madrid y Barcelona a nivel nacional y junto a IPRN en el mercado internacional.

Dicen desde la empresa que su objetivo es el de encontrar la forma de optimizar diferentes gestiones,  y que Evercom “necesitaba una nueva herramienta que le permitiera llevar el control diario sobre los distintos proyectos desarrollados en la agencia y que se integrara de forma transparente con la gestión financiera corporativa”.

Gracias a Exact para Servicios Profesionales, los empleados de la agencia pueden introducir las horas dedicadas por proyecto y cliente, para su posterior gestión y facturación por parte del departamento financiero, lo que permite además controlar la rentabilidad de cada uno de los proyectos acometidos, tal y como explica un comunicado de prensa.

Rita Olmedo, directora financiera de Evercom ha explicado que para el negocio de la empresa, “resulta esencial lograr una optimización de los consultores y recursos, además de disponer de información en tiempo real sobre cargas de trabajo, previsiones y resultados de los proyectos. El hecho de contar con una solución como Exact Synergy realmente sencilla de manejar por los empleados y completamente integrada con la gestión financiera y otros procesos de nuestra organización, nos proporciona una visión general y eficaz del negocio”.