Stephan Sieber es el nuevo CEO de Unit4

Protagonistas

Stephan se unió a la marca a principios de 2014, como vicepresidente ejecutivo de estrategia y operaciones y asumió el cargo de jefe de ventas a mediados de 2015.

Stephan Sieber,  ha sido nombrado como Consejero Delegado o CEO del grupo Unit4, fabricante multinacional de software de gestión empresarial centrado en las personas y las soluciones ERP. Sieber ejercía hasta ahora como vicepresidente ejecutivo de ventas globales y sucede en su cargo a a José Duarte, que ha dirigido Unit4 desde el año 2013.

unit4Tal y como explican los portavoces de Unit4, Stephan se unió a la marca a principios de 2014, como vicepresidente ejecutivo de estrategia y operaciones y asumió el cargo de jefe de ventas a mediados de 2015. Desde la empresa fabricante han valorado su papel “en el reposicionamiento y en la transformación de Unit4 para convertirse en un líder de rápido crecimiento en aplicaciones empresariales para las organizaciones”.

Stephan Sieber afirma en un comunicado de prensa que siente que  “la compañía ha alcanzado una posición única en el mercado en los últimos tres años, gracias a su enfoque centrado en las personas para crear de un software de gestión innovador”. Y para el futuro afirma que la compañía , gracias a su enfoque en las personas, la productividad y la eficiencia, tiene la oportunidad de  “ofrecer una nueva experiencia de software empresarial a estas organizaciones”.

Después de tres años de éxito en Unit4, José Duarte se retira de su cargo como consejero delegado para dedicarse a otras ambiciones fuera del mercado de software de gestión.

Lea también :