Roberto Schmidl vicepresidente de ventas Cloud para Avaya Europa

Negocios
0 7 No hay comentarios

Roberto Schmidl lleva más de 18 años de experiencia y trabajo en Avaya, fue responsable de los servicios al cliente de la compañía en EMEA, y recientemente era vicepresidente del equipo de ventas mundial de servicios cloud privados.

Avaya ha anunciado el nombramiento de  Roberto Schmidl como nevo vicepresidente de ventas Cloud y servicios estratégicos para las regiones de Europa y AMEA.  La empresa especializada en la venta de software, sistemas y servicios de comunicación profesionales, dice que este nobramiento es importante puesto que el pasado año se registró un gran crecimiento de  “los servicios cloud de Avaya en todo el mundo, con un significativo crecimiento dentro de la Unión Europea”.

AvayaSegún los responsables del nombramiento, la responsabilidad de Schmidl en este puesto de nueva creación va a ser la de asegurar que los clientes obtienen un auténtico valor de innovación de las soluciones implementadas, así como mantener el crecimiento de los servicios cloud de Avaya en la región. Antes de este nobramiento, Roberto Schmidl que lleva más de 18 años de experiencia y trabajo en Avaya, fue responsable de los servicios al cliente de la compañía en EMEA, y recientemente era vicepresidente del equipo de ventas mundial de servicios cloud privados.

El nuevo enargado de ventas en la nube ha explicado que “mi experiencia previa en la dirección de los exitosos equipos de servicio y nubes privadas, me ha permitido ver no sólo las oportunidades que este enorme mercado ofrece para los servicios, sino reconocer el talento del equipo que tenemos en Avaya”. Y añadió que “con el crecimiento de la tecnología cloud, y unas organizaciones volcadas en los servicios, nuestros clientes pueden contar con Avaya para conseguir alcanzar sus objetivos cloud en 2016 y después”.

Por su parte,  Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya para Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico considera que Roberto Schmidl , desde su incorporación a Avaya, “ha alcanzado siempre unos resultados importantes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor