La hiperconvergencia de Cisco HyperFlex ya está disponible a través de Avnet

InfoCanalProductos

Basados en la plataforma de computación UCS del fabricante, los sistemas Cisco HyperFlex combinan computación, almacenamiento y redes.

La hiperconvergencia está de moda y Avnet no quiere perder tiempo. Por eso se ha convertido en el primer mayorista que lleva al mercado los nuevos sistemas Cisco HyperFlex que, basados en la plataforma de computación UCS, combinan computación, almacenamiento y redes en una plataforma simplificada y fácil de utilizar.

“Con la distribución de esta innovadora solución queremos ayudar a los resellers de toda la región de EMEA a desplegar todo el potencial que encierra la infraestructura hiperconvergente”, asegura Marcus Adae, vicepresidente de Proveedores clave y Grupos tecnológicos de Avnet Technology Solutions EMEA. El directivo también asegura que “la gama HyperFlex sigue garantizando a los distribuidores de valor añadido el acceso a las tecnologías de nueva generación más avanzadas del momento y contribuye a simplificar la complejidad del mercado de soluciones de almacenamiento, en constante expansión”.

Patrick Schmidt, director ejecutivo de Centros de datos y Virtualización de Cisco para EMEAR, ha querido destacar que “HyperFlex ofrece a los clientes nuevos niveles de agilidad, adaptabilidad y eficiencia mediante la combinación de computación, almacenamiento y redes en una plataforma simplificada fácil de utilizar”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor