BlackBerry amplía su cobertura geográfica con Exclusive Networks

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Exclusive ofrecerá el porfolio completo de software empresarial de BlackBerry, entre los que se incluyen sus Good Secure EMM Suites.

Exclusive Networks amplía su acuerdo de distribución con BlackBerry a Benelux, la región DACH y Reino Unido después de los buenos resultados conseguiros en Australia y los Países Nórdicos.

De forma que a partir de ahora Exclusive Networks ofrecerá el porfolio completo de software empresarial de BlackBerry como parte de sus servicios. Entre las propuestas destaca Good Secure EMM Suites, un conjunto integral de soluciones de seguridad, administración, productividad y colaboración que incluye lo mejor en contenedorización y seguridad de aplicaciones, Gestión de Identidad y Acceso y Sincronización e Intercambio de Archivos Empresariales con protección de datos a nivel de archivo.

Gracias a este acuerdo, Exclusive Networks jugará un papel integral en la creciente expansión de la cartera de software empresarial de BlackBerry “para distribuidores de Nivel 1 y objetivos verticales, apoyándose para ello en sus fuertes relaciones con los socios y en herramientas de analítica de Big Data para maximizar las oportunidades tácticas y estratégicas”, asegura la compañía.

Los equipos de Exclusive Networks en más de diez países también ayudarán a los socios existentes a desarrollar nuevas y mayores capacidades técnicas de preventa focalizadas en la seguridad cibernética y en nuevas propuestas de go-to-market.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor