Acer lanza su Iconia Tab 10 para una mejor experiencia audiovisual

Productos

La nueva tableta ofrece sonido envolvente virtual gracias a unos altavoces frontales Acer Quadio con tecnología DTS-HD Premium Sound.

Acer presenta su Acer Iconia Tab 10, diseñado para un rendimiento avanzado de audio, imagen y entretenimiento gracias a sus cuatro altavoces frontales con tecnología DTS-HD Premium Sound, y una pantalla táctil Acer Precision Plus Full HD con tecnología l.

Iconia Tab 10 tiene un tamaño de diez pulgadas, incluye 2GB de RAM y hasta 32GB de memoria (expansible a 128GB a través de tarjeta microSD), procesador MediaTek de 64 bit Quad-core, MT8163A, y Android 6.0 Marshmallow.

El foco en entretenimiento se traduce en un sonido avanzado gracias a Acer Quadio, el formato de cuatro altavoces, optimizado con DTS-HD Premium Sound que aúna un decodificador DTS-HD, sonido virtual envolvente y otras mejoras de audio. Para los que quieran usar los auriculares, el tablet viene equipado con soporte para auriculares 5.1.

En el lateral del dispositivo se sitúa la tecla MediaMaster, que permite a los usuarios seleccionar rápidamente la mejor configuración de audio y sonido en sus diferentes modos de uso.

Su pantalla Full HD cuenta con MediaTek MiraVision, un motor de visualización que procesa las imágenes que se ven en pantalla con un mayor cromatismo, nitidez y mejor contraste. Estas características se unen a la tecnología IPS (In-Plane Switching) totalmente integrada, la definición del color es más consistente y precisa desde ángulos de visión más amplios, asegurando la calidad de la imagen sin importar el ángulo.

El dispositivo también ofrece funciones Acer EZ, que permite ampliar la interfaz de usuario, así como el tamaño de Fuente. Además, crear videos e imágenes es fácil gracias a su configuración de cámara dual: una frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP.

Para aquellos que quieran sacar el máximo partido a las capacidades de la pantalla de Iconia Tab 10, la tecnología Precision Plus de Acer ofrece una increíble sensibilidad que hace posible escribir y dibujar con un simple lápiz, no sólo con un stylus específico.

Junto a estas características, el tablet también incluye EZ Snap, una función que permite a los usuarios tomar capturas de pantalla instantáneas tocando con tres dedos al mismo tiempo.

Acer Iconia tab 10 (A3-A40FHD/Jetfire FHD) estará disponible en España durante el tercer trimestre del año desde 199 euros.