DMI Computer venderá en España el GME1 de Geeksme

Productos
0 0 No hay comentarios

El GME1 de Geeksme, que ahora venderá DMI Computer, es capaz de conocer lo que se camina, las calorías que se queman, el tiempo de ejercicio, si se duerme bien, el rendimiento sexual o la huella ecológica del usuario.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este se trata de un acuerdo estratégico con uno de los grandes distribuidores mayoristas de electrónica e informática de consumo en nuestro país, y que permitirá que la startup española amplíe su canal de distribución llegando a un mayor número de retailers, cadenas de tiendas y e-tailers. Además de esto,  la venta a través del canal tradicional offline seguirá siendo complementaria a la venta a través del canal online de Geeksme.

GME1 de Geeksme DMI Computer lleva más de 25 años trabajando en el canal y cunta con partners como  Tp-Link, AMD, Intel, Logitech o Microsoft. Actualmente, cuentan con más de 5.000 clientes distribuidos por toda la Península y Europa.

Además, DMI Computer es fundador de la red de tiendas MR Micro, que cuenta en España con más de 200 puntos de venta y dispone de más de 4.000 referencias de marcas como Samsung, HP, Intel, Mad Catz o Microsoft, como concreta un comunicado de prensa emitido por la empresa.

El GME1 de Geeksme es un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED, batería de 55mAh ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige).

El reloj de Geeksme cuenta con su propia app móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android con versión 4.3 o superior e iOS7 o superior.

El dispositivo va equipado con tecnología Bluetooth Smart, que permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Dicen desde la empresa fabricane que es capaz de conocer lo que se camina, las calorías o grasas que se queman, el tiempo de ejercicio, si se duerme bien o mal, el rendimiento sexual o la huella ecológica que deja el usuario.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor