Stormshield Endpoint Security llega a los partners de la compañía

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

El programa Stormshield Endpoint Security ofrece a los administradores e ingenieros tres niveles de certificación – Silver, Gold y Platinum- con diferentes requisitos en cada caso.

Stormshield añade ahora una nueva dimensión a su programa de canal internacional, Partner Connect, con la incorporación de Stormshield Endpoint Security, su solución de protección para estaciones de trabajo, servidores y terminales.

Asegura la compañía que Stormshield Endpoint Security, que integra una interfaz de administración centralizada para facilitar la gestión del día a día de la seguridad, ofrece protección proactiva “contra ataques sofisticados, control de actividades autorizadas y prohibidas en estaciones de trabajo y servidores, bloqueando eficazmente comportamientos potencialmente peligrosos”.

Consolidar relaciones y certificar nuevos socios

El objetivo de Partner Connect es “incrementar la calidad y la accesibilidad a nuestra oferta de seguridad para terminales. De esta forma, seremos capaces de ofrecer un servicio local efectivo y un soporte de alta calidad a los clientes finales a través de socios dedicados en numerosos países. Por su parte, los socios se benefician de un soporte de ventas y marketing, así como formación continuada”, afirma Sonda d’Alton, Directora de Marketing de Canal de Stormshield.

El programa Stormshield Endpoint Security ofrece a los administradores e ingenieros tres niveles de certificación – Silver, Gold y Platinum– con diferentes requisitos en cada caso.

Los socios que ya están certificados en Stormshield Network Security son invitados a seguir una formación para convertirse en Stormshield Endpoint Security partners.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor