Sage amplía su programa de partners a los despachos profesionales

InfoCanal

El Global Partner Program ofecerá a los desapachos profesionales herramientas formativas de primer nivel en la industria proporcionados por expertos, consultoría de marketing y financiación,

Sage ha anunciado novedades a su programa global de partners para desapachos profesionales, como parte del ‘Global Partner Program‘ ya presentado hace unos meses al público, y el cual se enfoca en poner a disposición de los mencionados ‘Despachos Profesionales’ herramientas “necesarias para dar un mejor servicio a sus clientes y ayudarles a crecer y tener éxito en sus negocios”.

sage-softwareEl programa se anunció en España en el marco de Sage Forum 2016 celebrado en Madrid, donde los portavoces de la empresa explicaron que el objetivo de persiguen es ayudar a este colectivo estratégico a transformar su negocio, mejorar sus prácticas de gestión, aprender de los expertos de la industria y simplificar sus relaciones con Sage a nivel global.

El nuevo programa, que busca, según un comunicado de prensa, “proporcionar un marco de trabajo único y simplificado para las asesorías y despachos profesionales que trabajan con Sage en todos los países”. está ya disponible en inglés para soluciones globales de Sage (Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3), pero se lanzará en más idiomas y presentará su catálogo completo de productos en octubre de 2016.

Entre otros servicios de este programa para socios, habrá a disposición una comunidad gratuita para despachos profesionales con acceso al conjunto completo de productos Sage, recursos y herramientas formativas de primer nivel en la industria proporcionados por expertos, consultoría de marketing y financiación, acreditación completa como expertos en aplicaciones Sage y conexión entre despachos profesionales y pymes para generar buenas prácticas de éxito en los negocios.

Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de partners y alianzas de Sage afirmó que “lo más importante es que este programa está diseñado por y para Despachos Profesionales, para aportar un valor real a todos ellos y para ayudarles a ofrecer un servicio de confianza a sus clientes”.

El Global Partner Program fue lanzado en noviembre de 2015 para proporcionar beneficios e incentivos de primera clase a integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido, proveedores de software independiente, desarrolladores y ahora despachos profesionales. Este programa apoya la captación de nuevos clientes y el crecimiento del negocio a través del creciente catálogo de soluciones de Sage, que incluye Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3.

Lea también :