Oxatis, ahora Xopie, crece un 45% en 2015 y refuerza su alianza con Sage

Negocios

Tras un primer acuerdo con Sage Francia en mayo de 2014,Xopie la amplía ahora con Sage España y con Sage UK, trayendo al mercado “Ecommerce para Sage”.

El grupo Oxatis, que en España ha pasado a denominarse Xopie, ha mostrado sus resultados del año 2015, donde ha registrado un crecimiento del 45% de sus ventas, de acuerdo con las informaciones aportadas por la empresa y también ha anunciado un refuerzo de su ya existente alianza con Sage. Según informaciones oficiales,  la compañía cuenta con 10.000 sitios web activos que generan 500 millones de euros en ventas y para los que gestiona más de 15 millones de pedidos.

sage-softwareLa empresa crea y aloja sitios web  de comercio electrónico, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crear sitios web, integrando “sistemas de pago diversos, navegación por facetas, programas de fidelidad, opiniones de clientes verificadas, integración completa y en tiempo real con los principales editores de gestión, herramientas para el comercio móvil, venta a través de Facebook, marketplaces y posicionamiento natural”.

En el año 2015, Oxatis, ahora Xopie, abrió su oficina en Barcelona y cerró acuerdos con Google y Sage. Con esta última ha reforzado su alianza ahora. El cambio de nombre viene después de que en noviembre de 2014, Oxatis se hiciese el 100% de la firma española Xopie con el objetivo de entrar en el mercado español con su solución. Esta adquisición supuso para Oxatis el incremento de su volumen de negocio en España, Inglaterra y Francia del 20% al 35%, con un crecimiento de su cartera de clientes en un 30% en tan solo un año. Las marcas finalmente se  fusionaron a principios de 2016 para convertirse en Xopie.

En cuanto a la alianza con Sage, tras un primer acuerdo con Sage Francia en mayo de 2014 para convertirse en su solución e-commerce exclusiva y completar su oferta integrada con software de gestión, Xopie la amplía ahora con Sage España y con Sage UK, lo que representa un potencial de 2 millones de clientes en los 3 países, según palabras de la empresa. La nueva oferta “Ecommerce para Sage” desarrollada por Xopie y vendida por Sage se ha presentado en el SageForum dentro del nuevo acuerdo con la empresa.

Otra de las novedades la llegada al mercado español de la herramienta “Ecommerce para Sage FacturaPlus powered by Xopie”, dirigido a las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance a un coste reducido. Independientemente del tamaño del negocio, permite procesar los pagos online de forma segura, cobrarlos y controlar los niveles de stock, mientras todo se integra y actualiza en Sage FacturaPlus.

Lea también :