Ingram Micro refuerza su negocio cloud con la compra de Ensim

Negocios
0 0 No hay comentarios

Ensim en un proveedor de tecnología de gestión y aprovisionamiento para aplicciones basadas en cloud.

Ingram Micro anuncia un acuerdo de compra con Ensim, una compañía americana especializada en tecnologías de gestión y aprovisionamiento para aplicaciones cloud. Los detalles financieros del acuerdo, que se espera que quede cerrado en los próximos 30 días, no se han desvelado.

La compra de Ensim, sujetan a la aprobación de los accionistas, es la última de una serie de grandes inversiones realizadas por Ingram Micro en los últimos años para convertirse en una figura relevante dentro del mercado cloud. “Esta adquisición es un excelente complemento para Ingram Micro y esperamos que Ensim se una a nuestro equipo”, ha dicho Alain Moliné, CEO de Ingram Micro.

La de Ensim es la segunda compra de Ingram Micro tras la de NetXUSA, y después de que fuera adquirida por el conglomerado chino Tianjin Tianhai hace unos meses por 6.000 millones de dólares.

Ensim, que vende a través de resellers, integradores y proveedores de servicio, asegura contar con más de cinco millones de instancias activas en más de 20.000 clientes, que van desde empresas pequeñas a grandes organizaciones


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor