Citrix incentiva la venta al midmarket

Estrategia de Canal
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La compañía anuncia el lanzamiento de un Strategic Development Fund para Citrix Solution Advisors (CSAs) y distribuidores.

El midmarket se ha convertido en foco estratégico para Citrix, que anuncia una actualización del programa de partners, así como novedades en los incentivos para potenciar las ventas a ese segmento de mercado.

La nueva propuesta de incentivos premiará a los socios por el valor que aporten al ciclo de ventas en dos funciones distintas, por un lado el identificar y calificar nuevas oportunidades, y la venta de soluciones en oportunidades nuevas y existentes, explica la compañía en un comunicado.

Con el fin de potenciar el crecimiento de los partners, Citrix anuncia el Strategic Development Fund para Citrix Solution Advisors (CSAs) y distribuidores, que se activará el próximo mes de julio en EMEA y Américas, y después en la región de APAC. Esta nueva propuesta dentro del programa de partners de Citrix reemplazará los actuales programas de fondos de desarrollo de mercado (MDF).

Citrix anuncia también el programa New Partner Sourced –activo a partir del 6 de mayo, que premia a los Citrix Solutions Advisors (CSA), Integradores de sistemas e ISVs que sean capaces de identificar y cualificar nuevas oportunidades, especialmente en el midmarket. Gracias a este nuevo programa, los socios tendrán derecho a un descuento adicional del 7% sugerido en las nuevas oportunidades cualificadas; este incentivo se suma a otros descuentos existentes

Además, los partners seguirán siendo recompensados por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards (CAR). Unido a lo anterior, los partners podrían encontrarse con el pago de incentivos superior al 10%.


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