Enrique Sánchez, nuevo Country Manager Westcon-Comstor Iberia

Protagonistas

Enrique dirigirá los equipos de ventas de Westcon-Comstor en España y Portugal y reportará directamente a Daniel Hurel, Area Sales Leader, Southern Europe and North Africa.

Westcon-Comstor anuncia el reciente nombramiento de Enrique Sánchez como nuevo Country Manager de la filial española y portuguesa, Westcon-Comstor Iberia.

Enrique Sánchez, Westcon-Comstor IberiaEl nombramiento no sólo busca asegurar que el negocio se mantenga sólido en la region, sino impulsar a la compañía en áreas como la de servicios, donde se tienen grandes previsiones para este año.

Enrique dirigirá los equipos de ventas de Westcon-Comstor en España y Portugal, concretamente las unidades de negocio de Seguridad, UCC, Cloud, Data Center y Comstor, así como el negocio de Servicios, y reportará directamente a Daniel Hurel, Area Sales Leader, Southern Europe and North Africa.

Enrique Sánchez se unió hace once años a la compañía, convirrtiéndola en el Mejor Distribuidor en todo el Mundo para el negocio de Cisco, este año. Enrique aporta gran conocimiento del entorno de ventas en el mercado Ibérico y también tiene una gran experiencia de trabajo con GSIs, LSIs, empresas de telecomunicaciones, así como con resellers de tamaño medio y pequeño focalizados en diferentes y muy diversas tecnologías.

Enrique Sánchez ha dicho sentirse “muy orgulloso de la confianza que ha depositado la compañía en mí para desarrollar este rol dentro de Westcon-Comstor. Tengo un alto grado de confianza en que nuestras filiales españolas y portuguesas avanzarán positivamente y rápidamente en el mercado, y para ello apoyaré a nuestros partners y fabricantes en todo lo necesario para continuar con nuestro crecimiento conjunto y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”, finaliza el directivo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor