Stormshield Network Security for Cloud llega a Azure

Productos
0 0 No hay comentarios

Stormshield Network Security for Cloud combina gestión unificada de amenazas con firewalls de última generación

Stormshield anuncia la disponibilidad de Stormshield Network Security for Cloud, que combina gestión unificada de amenazas con firewalls de última generación, en la plataforma Microsoft Azure.

Microsoft AzureLa interfaz de Stormshield Network Security for Cloud permite que todos los firewalls, tanto los que se hallan en la nube como en las instalaciones, se puedan gestionar de forma centralizada, o de forma orquestada. Además, las empresas y organizaciones pueden acceder a esta solución a través de una aplicación virtual o desplegarla dentro de su propia infraestructura.

Si además de asegurar la nube se quieren mantener el control de los datos cuando éstos viajan en el cloud –por ejemplo si se está utilizando Office 365, Stormshield cuenta también con una solución de cifrado basada en la nube: Stormshield Data Security for Cloud & Mobility.

Presentada recientemente en el marco de la Conferencia RSA, celebrada en San Francisco, con Stormshield Data Security for Cloud & Mobility el cifrado no se limita únicamente a los datos almacenados en aplicaciones en la nube, sino que se hace de principio a fin: directamente en los terminales o dispositivos móviles tanto de emisores como receptores para evitar cualquier intercambio de información sensible de manera accidental o maliciosa.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor