Xerox lanza 28 consumibles más para equipos de otros fabricantes

Negocios
Xerox Logo

Xerox cuenta con más de 800 para equipos de otros fabricantes del mercado, entre los que encontramos HP, Canon, Brother, Oki y Kyocera.

La gama de consumibles de Xerox para equipos de otros fabricantes se ha ampliado con 28 nuevos productos, tal y como han publicado desde la empresa fabricante. En total, la empresa especializada en impresión cuenta con 800 modelos.

XeroxSegún un comunicado de prensa, estos nuevos cartuchos de tóner, compatibles con equipos de HP, Canon, Brother, Oki y Kyocera, ya están disponibles a través de la red de socios de canal autorizados de Xerox.

Sonia Peinador, líder del equipo de suministros para Xerox España, ha explicado que “uno de nuestros principales objetivos es el de ofrecer una amplia variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles”.

Según las palabras de los propios voceros de Xerox, los socios de canal que vendan los cartuchos de esta gama obtendrán un 24% de margen de beneficios y la posibilidad de proporcionar a sus clientes hasta un 40% de ahorro y un ligero aumento del rendimiento. Además, pueden unirse al Programa de Partners de Xerox para conseguir hasta un 7% de descuento en todas las ventas de consumibles láser y establecer relaciones más estrechas y conocer más sobre las necesidades de equipos de sus clientes.

Por otro lado, no hay que olvidar que el 29 de enero de 2016 Xerox anunció sus planes de separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016, como publicó ChannelBiz. Las dos unidades en las que se divide son: Document Technology recoge el hadware de escaneo y copia de Xerox y Business Process Outsourcing (BPO) .

Lea también :