Tinámica y Altran llevan sus soluciones Big Data a Oriente Medio

Negocios

De la mano de Altran, Tinámica, que abre oficina en Dubái, identificará oportunidades en los mercados de Oriente Medio para internacionalizar su negocio.

Tinámica ha firmado un acuerdo con Altran para implantar proyectos de Big Data en mercados de Oriente Medio, con el objetivo de internacionalizar sus servicios y conseguir más clientes, abriéndose  amás mercados globales.

tinamicaTinámica es una compañía que ofrece soluciones tecnológicas especializadas en el entorno Big Data y Business Intelligence, mientras que Altran, es una firma de origen francés que ofrece consultoría de ingeniería avanzada. Ahora ambas colaboran para entrar en mercados de Oriente Medio.  Además, Tinámica también abre una oficina en Dubai.

Según un comunicado de prensa, “el acuerdo tiene por objetivo analizar y colaborar en el estudio de oportunidades para el desarrollo e implantación de proyectos de Big Data en la zona de los Emiratos y Golfo Pérsico”. álisis de nuevos países y mercados.

Tinámica aportará el conocimiento, experiencia, profesionales y soporte técnico preciso para la implantación de los proyectos que Altran identifique entre sus clientes en la zona. Mientras, la compañía especialista en soluciones de big data facilitará el software y la formación necesaria.

Tinámica, en su primer año de andadura fuera de España, la compañía tiene como objetivo llegar a la cifra de 2 millones de dólares, consiguiendo 8 millones en los próximos tres años. “Tinámica tiene previsto alcanzar un 50% por ciento de negocio fuera de nuestras fronteras en los próximos tres años”, tal y como ha hecho público mediante un comunicado de prensa.

Lea también :