Spamina ofrecrá sus soluciones en el marktplace de Ingram Micro

InfoCanal

Spamina puede llegar a más clientes del mundo con sus soluciones de seguridad en la nube para servicios de correo electrónico y mensajería.

Spamina, empresa europea de seguridad en la nube para servicios de correo electrónico y mensajería, ha firmado un contrato global de distribución con Ingram Micro con el objetivo de que las soluciones de Spamina estén disponibles para los partners a través del marketplace de Ingram Micro Cloud.

Spamina_logo_nuevoPara Ingram Micro, el acuerdo supone poder contar en su marketplace con nuevas soluciones en el ámbito de la seguridad y los entornos de comunicación y colaboración corporativos y así sus clientes pueden contar con servicios que mejoren la seguridad del software Office 365, tal y como explican desde la firma distribuidora en un comunicado de prensa.

Spamina, por su parte, tiene la posibilidad de llegar a un mayor número de clientes, tal y como ha dicho Enrico Raggini, CEO de la marca.

La compañía europea ha explicado en un comunicado de prensa que “está trabajando en un ambicioso plan de lanzamiento de reclutamiento, formación y reconocimiento de nuevos partners que impulsen las soluciones de Spamina a través del marketplace de Ingram Micro”.

Fue hace ahora un año cuando Ingram Micro trajo a Europa este marketplace, tal y como publicó ChannelBiz el último día de marzo del 2015.  Este espacio, explicaban desde la firma mayorista en un encuentro que celebró en Barcelona, permite a los partners ofrecer acceso online y de manera instantánea a una serie de soluciones y servicios cloud, entre ellos Office 365. Otras empresas, como Acronis, Nomadesk o Cirius, anunciaron en este momento que se habían unido a Ingram Micro para ofrecer sus productos a través de la nueva tienda de aplicaciones.

Lea también :