Huawei Enterprises llega a los 170 partners en España y tiene nuevo director en España

Negocios

Mientras presentó los resultados del pasado 2015, Huawei Enterprises mostró a quien será el nuevo director del área empresas en el mercado español Jorge Zhu.

La Unidad de Negocio de Empresas de Huawei ha cerrado 2015 duplicando las ventas de soluciones para empresas. Así lo han anunciado hoy en rueda de prensa Jorge Zhu, nuevo director de Huawei Enterprise en España, y Carlos Delso, director comercial de Huawei Enterprise en España, quienes también han desvelado los planes de la compañía para el ejercicio 2016.

HuaweiContratos con grandes empresas como Cepsa, Red.es y Eurona, entre otras han llevado a Huawei en 2015 a registrar un notable crecimiento en los sectores financiero, energético y transporte. Por su parte, el área de empresas de la compañía ha conseguido llegar a los 170 partners en España y ha abierto dos nuevas oficinas, situadas en Galicia y el País Vasco.

Desde que en 2011 Huawei Enterprise comenzara su andadura en España, la unidad de negocio ha dado importancia a crear un fuerte ecosistema de canal, que ya cuenta con referencias en todos los sectores de actividad.

De acuerdo con los directivos de la empresa, “a lo largo de 2016, la Unidad de Negocio de Empresas de Huawei prevé duplicar la cifra de negocio obtenida en el ejercicio 2015 e incorporar nuevos miembros a su cartera de clientes, entre los que se encontrarán grandes compañías del Ibex 35 y el gobierno”.

Durante el encuentro, se ha presentado a Jorge Zhu, nuevo director de Huawei Enterprise en España, quien liderará el área de Empresa de la compañía. Jorge Zhu se unió a Huawei hace más de quince años y ha estado desarrollando su actividad en Brasil. A lo largo de su carrera profesional en Huawei, Zhu ha desempeñado las funciones de director de ventas de Vivo Brasil, director de la cuenta Vivo Brasil y de Telefónica Brasil, así como la de director de Huawei Enterprise en Brasil, entre otros.

Lea también :