TP-Link estrena Country Manager en España y Portugal

Protagonistas

Jacob Xiong asume la dirección de la compañía en España y Portugal tras la promoción de Kevin Wang como nuevo Vicepresidente para Europa Occidental.

Está siendo la semana de los nombramientos. Al de Carmen Muñoz como nueva responsable de Exclusive Networks, al de Diego Solís como nuevo Director de Canal de WatchGuard, y al de Roque Lozano como presidente de Nokia España se le une ahora el de Jacob Xiong como director general de TP-Link en España y Portugal tras la promoción de Kevin Wang como nuevo Vicepresidente para Europa Occidental.

La incorporación de Xiong coincide con un momento de consolidación de la marca y apertura de nuevos mercados con el lanzamiento de los smartphones Neffos.

Xiong tiene un amplio historial dentro de TP-LINK, compañía a la que se unió en julio de 2010. Desde entonces, ha ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad, y en diferentes filiales de TP-LINK en Europa como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Bélgica.

Ahora, desembarca en la oficina de España con el objetivo de “convertir a TP-LINK en la marca número uno del mercado de conectividad español y portugués y de explorar nuevas áreas de crecimiento para el fabricante en el mercado de los smartphones y de accesorios así como en el de Internet de las Cosas”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor