Fortinet crea una academia para formar a expertos en ciberseguridad

Negocios

Siete organizaciones de Estados Unidos, Canadá, y EMEA ya forman parte de la Fortinet Network Security Academy (FNSA).

Hace tiempo que las consultoras de todo el mundo advierten de la escasez de profesionales relacionados con la ciberseguridad. Es más, ya han calculado que para 2019 se necesitarán cubrir seis millones de puestos de trabajo.

La propuesta de Fortinet para este problema ha sido crear la Fortinet Network Security Academy (FNSA), o Fortinet Network Security Academy (FNSA).o Academia de Seguridad de red de Fortinet, diseñada para “desarrollar y formar, con una orientación muy práctica, a expertos en ciberseguridad para dotarles de los conocimientos que les permitan gestionar las nuevas y futuras amenazas avanzadas”, explica la compañía.

Siete organizaciones de Estados Unidos, Canadá, y EMEA ya forman parte de la Academia, y se espera abrir otros 20 sitios adicionales de FNSA en el próximo trimestre.

La Academia de Fortinet

Fortinet Network Security AcademyLa Academia ofrece oportunidades de formación y certificación que antes eran proporcionadas por los clientes y partners de Fortinet a instituciones educativas, organizaciones sin ánimo de lucro y a programas para mayores. La formación para los profesores es gratuita para estas organizaciones, lo que permite dotar a sus profesores de las habilidades que requieren para impartir el programa a los estudiantes, los cuales aprenderán cómo proteger a las organizaciones de los ciberataques.

Fortinet patrocina el contenido y los exámenes del site de la Academia, además de la preparación del instructor. Los sites de la Academia ofrecen los cursos de formación y certificación proporcionando el entorno de laboratorio (virtual o hardware) y los instructores para el contenido del programa.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor