Avnet venderá las soluciones de seguridad de Stormshield

Estrategia de Canal
0 1 No hay comentarios

Tras la firma del nuevo acuerdo, Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security llegan a España e Italia de la mano de Avnet.

Avnet, firma mayorista, amplía su colaboración con Stormshield para el Sur de Europa, a fin de poder suministrar soluciones avanzadas de ciberseguridad en el mercado español e italiano. Explican  las empresas que este acuerdo refuerza la relación que desde el año 2012 mantienen en Francia Avnet y Stormshield.

Avnet alargadaDesde ahora, la mayorista se encargará de suministrar las soluciones de seguridad end-to-end de Stormshield para redes, datos y estaciones de trabajo a socios comerciales y usuarios finales de un total de tres países.

Denis Fouquet, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para la Región Sur de EMEA, ha explicado que “Stormshield posee una gama de soluciones competitiva, capaz de cubrir las necesidades de seguridad tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones” y ha detallado que el objetivo de StormShield “en España e Italia es crear un canal sólido de socios comerciales interesados en soluciones de seguridad de muy alta calidad, una estrategia similar a la que con tanto éxito hemos seguido en Francia”.

Por su parte, desde Stormshield valoran su incursión en los mercados de Italia y España de la mano de Avnet con las soluciones Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security. Eric Hohbauer, director de ventas para Europa de Stormshield, ha dicho que en los últimos meses “hemos estado ajustando nuestra propuesta de valor con los equipos locales de Avnet, y ahora estamos preparados para dar el salto a estos países”.

Fue en el año 2014 cuando Avnet abrió su división de Seguridad y Networking o redes. Desde entonces, dicen desde la empresa, “Avnet ha seguido facilitando a todos sus partners el acceso a tecnologías de seguridad líderes en el mundo a fin de que puedan aprovechar el enorme potencial de crecimiento que entraña este sector y suministrar a sus clientes finales soluciones de seguridad fiables”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor