TooQ TQDSHC-101B, carga y copia pulsando un botón

ProductosRetail

El nuevo TooQ TQDSHC-101B es una docking station con tres puertos USB 3.0 que permite realizar copias de seguridad tan sólo pulsando un botón

El fabricante español TooQ anuncia la disponibilidad de TQDSHC-101B SATA 2,5’’/3,5’’ a USB 3.0, una Docking Station que facilita la carga y conexión entre dispositivos e incorpora la función OTB (One Touch Backup), que permite realizar copias de seguridad tan sólo pulsando un botón. Además el nuevo equipo incorpora, como novedad, un hub USB 3.0 y cargador USB con tres puertos para facilitar la carga simultánea de hasta tres dispositivos diferentes.

La nueva docking station soluciona la problemática de perder los datos que almacenamos en los dispositivos móviles al facilitar la copia de seguridad y almacenamiento de la información. Además, es compatible con discos duros de 2,5 y 3,5 pulgadas y soporta UASP para liberar el máximo rendimiento de los discos duros SSD.

La docking station TQDSHC-101B de TooQ facilita una velocidad de transferencia de hasta 5Gbps reduciendo enormemente los tiempos frente a los modelos habituales y cuenta con una capacidad máxima de HDD de 2TB para sistemas de 32 bits y de hasta 3TB para los de 64 bits.

Con un reducido tamaño y un peso de tan sólo 250 gramos, la nueva docking station viene en negro y es compatible con Windows, Mac OS X, y sistemas Linux y Ubuntu.

TooQ TQDSHC-101B box

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor