F5 nombra un nuevo responsable mundial de canal

Protagonistas
0 0 No hay comentarios

David Helfer, nuevo VP of Worldwide Channels de F5 Networks, tiene como tarea llevar el negocio de canal de la compañía a nuevos mercados.

F5 Networks quiere reforzar su equipo de ventas y canal y anuncia dos nombramientos, uno a nivel global y otro para Norteamérica. Se trata de Peter Brant, nuevo SVP of North America Sales, y David Helfer, VP of Worldwide Channels, que se unen a una compañía que “proporciona soluciones personalizadas, formación y servicios a los clientes y partners de canal en todos los segmentos de servicios de aplicaciones, particularmente en áreas de gran prioridad como la seguridad y el cloud”, dice un comunicado.

David Helfer, F5 Networks ChannelComo responsable de la estrategia global de canal de la compañía, David Helfer no sólo potenciará el engagement con los partners, sino que llevará el negocio de canal de F5 Networks a nuevos mercados.

Helfer llega a F5 procedente de la compañía de ciberseguridad Lookout, donde ha ocupado el cargo de VP of Worldwide Channels y gestionado las ventas directas de la compañía en la región de Asia Pacífico. Antes de Lookout desempeñó diversas posiciones en Juniper Networks, incluido el de VP of Worldwide Channels and Commercial Sales.

Como nuevo responsable mundial de canal de F5 Networks, David Helfer reportará directamente a John DiLullo, vicepresindente ejecutivo de Worldwide Sales de la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor