Carmen Muñoz, nueva Directora General de Exclusive Networks Iberia

Protagonistas

El anuncio se realiza cuando Exclusive Networks ya se ha convertido en una One Billion Company.

Carmen Muñoz, Exclusive NetworksCarmen Muñoz, responsable hasta ahora del negocio de seguridad de Westcon, se convierte en la nueva directora General de Exclusive Networks Iberia en sustitución de Laurent Daudré-Vignier, que pasa a ocupar el puesto de Technology Leader y Regional Director para SEMEA.

Están siendo años de grandes anuncios para Exclusive Networks. El mayorista que crece tanto orgánica como inorgánicamente, recluta personal y ha conseguido convertirse en una One Billion Company antes de lo esperado y con el objetivo de duplicar esta cifra en un plazo de dos años.

Carmen Muñoz llega a la compañía, por tanto, en un momento en el que Exclusive Networks Iberia “se halla plenamente comprometido con un modelo de distribución disruptivo sustentado en el valor, y en la oferta de servicios técnicos y profesionales únicos”, dicen en un comunicado.

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.
Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado de distribución nacional e internacional, la labor de Carmen Muñoz es el impulsar el crecimiento de la compañía y lanzar nuevas iniciativas que consoliden el crecimiento de Exclusive Networks.

Carmen Muñoz inició su carrera en Afina, donde ocupó el cargo de General Manager de Afina Iberia hasta que, en 2012, la compañía fue adquirida por Westcon Group, pasando a liderar la división de seguridad de Westcon Iberia.

Muñoz reportará directamente a Laurent Daudré-Vignier, quién ha asegurado que “Exclusive Networks confía plenamente en Carmen Muñoz para ejecutar el plan estratégico que la compañía ha diseñado con vistas al 2020”; un plan estratégico que busca superar los 5.000 millones de euros de facturación global.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor