Así es el nuevo programa de canal de KEMP para duplicar sus socios

Estrategia de Canal

Con su nuevo programa de canal, de tres niveles de partners diferentes y con cursos gratuitos, KEMP Technologies pretende atraer a más partners en España.

KEMP Technologies ha anunciado entre sus socios un nuevo programa de canal para potenciar su estructura de partners en España, el cual busca ofrecer nuevos beneficios a los partners y con el objetivo de duplicar su número de partners en España en este año 2016.

KEMP_TechnologiesEsta empresa, que trabaja en la industria de controladoras de distribución de aplicaciones (ADC) avanzadas de Capa 2-7 y balanceo de carga centrado en aplicaciones, distribuye el cien por cien de sus soluciones a través del canal. Ahora ha creado tres niveles fundamentales para sus partners: Registrado, Autorizado y Centro KEMP, que se beneficiarán de distintas ventajas en proporción a su nivel de compromiso.

Así, por un lado,  el nuevo nivel Registrado (Registered Partner) es para los socios que se registren online y que adquieran formación gratuita online. Es el primer paso que debe realizar cualquier nuevo partner interesado en la tecnología de esta marca.

En segundo lugar, en el nivel Autorizado (Authorised Partners), se encuentran los socios capaces de vender e instalar todas las soluciones del portfolio de KEMP. Para acceder a este nivel es necesario realizar un curso online de formación avanzada, que la empresa ofrece de forma gratuita. “Este nivel requiere compromisos mayores y tiene acceso a un soporte de KEMP superior”, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Los partners nivel Centro KEMP pueden ofrecer productos y servicios de KEMP, como consultoría, demostraciones o reemplazo avanzado. Es el mayor nivel de certificación y de compromiso, com explican desde la empresa, y requiere conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos de KEMP.

Según su nivel de compromiso, los partners de KEMP se benefician de ventajas como soporte comercial avanzado, soporte técnico pre y post venta avanzado o demos y NFRs.

Otras novedades es es que la empresa ofrecerá soporte de Marketing, registro y protección de oportunidades y el acceso a Partner Central, una web con recursos a disponibilidad del partner, tanto de Marketing, como herramientas específicas para su operativa diaria.

La compañía se ha propuesto como objetivo el duplicar su canal de partners antes de fin de año, y espera alcanzar los 15 Authorised Partners y registrar 20 nuevos partners en el mismo período de tiempo.

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