Stormshield integra nuevas herramientas de McAfee y se integra en la SIA

Productos

Esta colaboración, dentro del programa de asociación tecnológica McAfee Security Innovation Alliance (SIA), ayudará a la empresa a integrar soluciones como McAfee ePolicy Orchestrator.

Stormshield ha firmado un nuevo acuerdo con Intel mediante el que proporciona una solución de seguridad de la empresa, con el objetivo de intensificar la protección de los datos. Dicen desde Stormshield que  “esta colaboración conjunta ayudará a los clientes de Infraestructuras Críticas a proteger mejor su información frente a las crecientes y sofisticadas amenazas cibernéticas”.

StormshieldTras la firma del acuerdo, la compañía europea usará las herramientas McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), McAfee Data Loss Prevention (DLP) y Stormshield Data Security (SDS).

Dice un comunicado de prensa que “esta colaboración, que se enmarca en el programa de asociación tecnológica McAfee Security Innovation Alliance (SIA) ayudará a los clientes de infraestructuras críticas a optimizar la protección de sus datos, gracias a la asociación entre la tecnología de encriptación certificada por ANSSI de Stormshield, con el marco Security Connected de Intel Security“.

Como miembro de su programa SIA para partners de ePO, la plataforma centralizada de McAfee para la administración de la seguridad y el cumplimiento normativo, Stormshield proporcionará una solución que abarca la integración de Intel Sec DLP & SDS basada en el nuevo SDS Connector de Stormshield, la utilización de este conector con cualquier aplicación a través de APIs y la inclusión total del cifrado proporcionado por SDS en los procesos de negocio de los clientes.

Stormshield dice que “además, la privacidad de los datos y su seguridad es una tarea cada vez más espinosa para las organizaciones de infraestructuras críticas”. Stormshield Data Security ofrece ahora una nueva interfaz de gestión que permite a los clientes integrar la solución en su entorno McAfee DLP.

Las aplicaciones de terceros pueden beneficiarse también de las características de cifrado de confianza certificado y acreditado por ANSSI. La combinación de las soluciones de Stormshield Data Security y McAfee ofrece a organizaciones de todos los tamaños una forma de controlar la información.

Lea también :