Showroomprive lanza un centro de producción de ecommerce

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El producción de ecommerce de Showroomprive busca aumentar la competitividad de la marca y pone a disposición de las marcas que colaboran con la plataforma innovaciones en materia de campañas de ventas.

Showroomprive, firma europea de ecommerce, especializada en las ventas privadas de artículos de moda, ha anunciado la apertura de un centro de producción de ecommerce de última generación que busca aumentar la competitividad de la marca y su capacidad de producción.

showroomprive-logoDicen desde la empresa que “este centro de producción nace con el objetivo de absorber el crecimiento de la actividad de Showroomprive y poner a disposición de las marcas de moda, que colaboran con la plataforma online, las innovaciones en materia de producción de campañas específicas para el comercio electrónico”.

La apertura de las nuevas instalaciones, que cuentan con 2.000 metros cuadrados, generará 130 nuevos puestos de trabajo y llegará de la mano de una Fundación, que funcionará de manera paralela al nuevo centro de producción. “Bajo el paraguas de esta Fundación se formará a desempleados de larga duración de la zona, a los que se les dotará de competencias en el sector del comercio electrónico”, según un comunicado de prensa.

Asimismo, recuerdan desde la empresa que Showroomprive ha lanzado su propia incubadora de start-ups relacionadas del sector de la moda y tecnología, de nombreLook Forward, y ha organizado recientemente la Semana de la Innovación en Moda Tecnológica y los Premios WearEable, galardones que buscan reconocer el desarrollo de proyectos innovadores creados por emprendedores en el marco de la innovación textil.

Dicen desde la compañía que en Europa, el comercio electrónico muestra “un gran margen de crecimiento y desarrollo para el sector del eCommerce“.


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