AWS ofrece formación gratis a través de qwikLABS

Productos

qwikLABS permite al usuario probar un producto o servicio en su ambiente real. La formación ofrecerá certificados oficiales.

Amazon Web Services, para commemorar sus 10 años como empresa, ha anunciado la disponibilidad de entrenamientos gratuitos para desarrolladores y principiantes que se celebrarán en los próximos días de este mes de marzo y que formará a más personas en los servicios de la marca.

AWS Summit 2014, amazon web servicesDe acuerdo con un comunicado de prensa, aquellos que lo deseen pueden contar con un acesso ilimitado a todo el catálogo que Amazon Web Services o AWS tiene de qwikLABS. Dicen los portavoces de la empresa que, “de esta forma sus 95 laboratorios están disponibles – hay cursos desde principiantes hasta  expertos— con el fin de que el usuario reciba credenciales de AWS”.

Segun un comunicado de prensa, estos entrenamiento ayudan “a las personas interesadas en la plataforma a trabajar con los servicios de AWS a través de instrucciones detalladas para que puedan adquirir confianza en un entorno de prueba en vivo y concreto”, experimentando el producto en tiempo real.

Como explican desde la web oficial de qwikLAB, esta herramienta ofrece un ambiente de aprendizaje en línea junto con un conjunto de instrucciones para guiar a través de un caso de uso directo, verdadero mundo y basado en escenarios”. Y es que, la idea es que en un laboratorio, el usuario tiene “acceso al ambiente real que desea conocer, no una simulación o entorno de demostración”.

Se puede acceder al entorno de laboratorio desde cualquier lugar en Internet usando un navegador estándar.

Lea también :