Toshiba exprime su serie B-FV4 de impresoras de etiquetas

Productos
0 6 No hay comentarios

Menos coste de impresión por etiqueta y más velocidad son algunas de las ventajas de la nueva serie de impresoras de etiquetas Toshiba B-FV4.

Toshiba TEC amplía su oferta de impresoras de etiquetas con el lanzamiento de la serie de sobremesa B-FV4, pensada para entornos que imprimen volúmenes bajos de etiquetas y a los que no les es rentable adquirir una solución de etiquetaje profesional por su elevado precio.

En un entorno con un volumen medio de impresión de 15.000 etiquetas al mes, la serie B-FV4 puede llegar a reducir un 25% el coste por unidad, respecto a los sistemas tradicionales de inyección de tinta, asegura Toshiba.

Toshiba B-FV4 es una serie rápida y de gran autonomía. La impresión de la primera etiqueta es un 13% más rápida y la impresión por lotes un 8% que sus equivalentes del mercado, aseguran desde Toshiba. Además, soporta cintas de impresión de hasta 300 metros, lo que mejora la autonomía y la eficiencia del flujo de trabajo al requerir menos cambios de consumibles y un menor coste de utilización.

Destacar también que la B-FV4 es una solución Plug&Play e incluye controles en varios idiomas, lo que permite integrarla de forma directa y sencilla en los sistemas de impresión y gestión logística ya existentes. Está disponible con tecnología de impresión térmica directa o de transferencia térmica, para impresiones más duraderas por su alta resistencia a temperaturas extremas. Ambos modelos permiten imprimir de forma inalámbrica y ofrecen una resolución de 200 o 300 puntos por pulgada y soporte para memorias USB.

Por último, la B-FV4 dispone de una amplia gama de consumibles de larga duración.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor