Avnet ofrece tres novedades en sus Entornos TDI para SAP HANA

InfoCanal

Avnet ofrecerá ahora a sus clientes de SAP HANA la posiblidad de implantar la plataforma, recibir auditoría para hacerla funcionar mejor y analizar la infraestructura.

Avnet TS España ha anunciado la ampliación  de su portafolio de productos con tres nuevos elementos del mercado “Entornos TDI para SAP HANA” y que se venderá junto a otros Servicios Profesionales con el objetivo de ayudar a los clientes a desarrollar y poner en marcha  infraestructuras TDI para SAP HANA. 

Avnet alargadaUno de los nuevos productos anunciados es la que esta división de Avnet aportará certificación de entorno, y es que “un ingeniero certificado en arquitecturas SAP HANA analiza la infraestructura y elabora el correspondiente informe para conseguir la certificación del entorno”.

En segundo lugar, habrá implantación de la plataforma, que se refiere a que los técnicos certificados prestan los servicios requeridos para llevar a cabo la implantación de acuerdo con las best practices de VMware, de Cisco y de la solución de almacenamiento elegida por el integrador.

Por otro lado, la empresa alemana, a través de su proveedor, ofrece a los clientes auditoría SAP HANA TDI, la cual revisa una plataforma SAP HANA TDI cuya validación y certificación no ha sido satisfactoria o que no esté ofreciendo el máximo rendimiento. El cliente obtiene un informe que refleja las tareas necesarias para optimizar la plataforma.

Carlos Cabañas, responsable del área de Servicios Profesionales y Formación de Avnet TS España, ha explicado que la empresa mayorista tiene, entre sus principales objetivos, “asegurar que nuestros clientes obtienen el máximo partido de los sistemas y soluciones tecnológicas que ponemos a su disposición”. Y, la firma espera, con este nuevo servicio “apoyar a nuestros partners con un enfoque de valor añadido que les permite ir más allá de la provisión de equipamiento hardware, facilitándoles la aproximación a sus clientes con una solución integral ‘llave en mano’ que da respuesta a las distintas necesidades que pueden surgir en relación con los entornos SAP HANA”.

Lea también :