Aryan comercializará en España las soluciones de Onyx

Negocios
Aryan logo

Onyx es una firma fabricante de soluciones destinadas al sector médico que quiere ampliar su presencia en España con Aryan.

Onyx, empresa recientemente incorporada al Grupo Asus, ha firmado un alianza con Aryan empresa taiwanesa mayorista especializada en la venta de soluciones de imagen digital de EIZO con el objetivo de ampliar su cobertura geográfica a toda España.

onyx healthcareOnyx Healthcare, especifican desde la empresa, es un fabricante de productos de IT para el sector médico profesional, que destaca porque soluciones con equipos especialmente diseñados de acuerdo a las específicas necesidades de equipamiento para hospitales y clínicas bajo la marca “ONYX“.

Las gamas de productos, concreta un comunicado de prensa, son estaciones médicas, informática medical panel PC, sistema de información y entretenimiento para pacientes, carros de enfermería, y los sistemas de MTA (teleasistencia y asistencia móvil). Todo el equipamiento fabricado bajo la marca Onyx cumple con las certificaciones internaciones médicas (EN-60601-1 y UL-60601-1), los cuales también son requisitos dentro de los hospitales españoles.

Óscar Rute, director de la división de imagen digital en Aryan, ha explicado que  la gama de productos de Onyx que ahora se incluye en el catálogo, “es altamente personalizable gracias a opciones como la conectividad Wireless, lector RFID sin contacto, cámara de 5 megapíxeles”.

Explican desde la empresa que la estrategia que persiguen se basa en apostar por la especialización en marcas como Fujitsu, EIZO, Brother,  Dell-Sonicwall, WatchGuard, Supermicro,  Ctera, Netgear, TP-LINK,Hannspree, IQ Board, Sharp y Praim,  entre otros muchos.  También, cuenta con una línea de soluciones en Identificación Automática (AIDC) de la mano de Panasonic o Mobilis.

El pasado mes de enero, Aryan también anunciaba, como publicó ChannelBiz, la firma de un acuerdo de distribución de las soluciones de CoSoSys para reforzar su División de Seguridad. CoSoSys Endpoint Protector permite a las empresas aplicar políticas de utilización de dispositivos móviles, normativas y estándares relativos a la seguridad de los datos, gestión de filtraciones de información y gobierno de TI.

Lea también :