TD Maverick aumenta el periodo de garantía de los productos Vision

InfoCanal

La garantía de los productos de la marca Vision, que el mayorista ofrece en España y Portugal, pasa de dos a tres años en toda la península ibérica.

TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado una mejora en la garantía estándar de todos los productos de la marca Vision que el mayorista ofrece en España y Portugal, que pasa de dos a tres años en toda la península ibérica.

Productos Vision
Productos Vision

En palabras de Joan Aixa, director de TD Maverick Iberia, se trata de una “iniciativa importante porque pasamos de los dos años que se han ofrecido hasta la fecha a tres, aumentando de esta forma la flexibilidad para el canal y la protección de los usuarios finales”.

La gama de productos Vision incluye una amplia gama de productos para instalaciones AV profesionales: cajas de conexiones, módulos y cables, soportes, altavoces, productos para gestión de señal, media players y aparatos de gestión de salas de reunión, entre otros.

Este año, Vision apostará por dos líneas principales: por un lado, el segmento empresarial y, por otro, el sector de la educación, con el objetivo de “ofrecer a estos colectivos la comunicación más adecuada y la mejor selección de productos junto con otras ventajas que les permitan destacar de sus competidores”, dice Joan Aixa.

Durante febrero, primer mes del año fiscal de Tech Data, la venta de productos Vision ha registrado un crecimiento cercano al 20% respeto al año anterior, y se espera seguir creciendo a este ritmo “gracias a la extensión de garantía a tres años, ya que permitirá a nuestros clientes trabajar con más tranquilidad los productos de esta marca”, explica Franc Moreno, Product Manager de la gama Vision en TD Maverick España.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor