Infortelecom, partner oficial de Jelastic en España

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Jelastic (PaaS) es una plataforma Cloud totalmente escalable, con alta disponibilidad y pago por uso.

Infortelecom, proveedor de servicios de servicios de hosting, vps, Cloud services y miembro de Cloud Services Group, se convierte en el partner oficial de Jelastic en España.

Jelastic es una empresa multinacional con sede en Silicon Valley que ha desarrollado una plataforma capaz de ofrecer alta disponibilidad de las aplicaciones. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de instalar desde un Marketplace más de 100 aplicaciones con tan solo un clic, como WordPress, Joomla, Magento o Drupal. La aplicación cuenta con soporte para Docker, tecnología en alto crecimiento en estados unidos y que cada vez estás adoptando más desarrolladores.

Jelastic sólo factura por los recursos consumidos, en base a nivel mínimo y máximo que el cliente elija para cada entorno, aseguran desde la compañía.

Para Ventura Gil Peña, CEO de Infortelecom, “alcanzar un acuerdo como único partner oficial de Jelastic en España es un signo más de nuestro continuo compromiso de ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. Hemos realizado un esfuerzo muy importante para adoptar tecnologías innovadoras como esta solución de “Plataform as a Service” (PaaS). Estamos convencidos que una vez nuestros clientes y desarrolladores prueben lo sencillo que es crear entornos de trabajo no querrán trabajar de otra forma”.

Infortelecom ofrece la posibilidad de probar Jelastic durante 14 días de forma totalmente gratuita a través de su web.

Infortelecom Jelastic


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor