El fundador de LetsBonus y Wallapop, premiado en el eShow

Negocios
1 8 1 comentario

El premio al creador de Lets Bonus de Wallapop, lo que demuestra la importancia que van tomando las nuevas formas de ventas online en el mercado.

El eShow, que se celebró en la ciudad de Barcelona durante los últimos días, congregando negocios de ventas online de España y de Latina, ha concluido con un 35% más de visitantes que el año anterior, hasta llegar a los cerca de 11.500 visitantes.

eAwards Destaca que el Premio eAwards a la Personalidad Digital del Año fue para Miguel Vicente, fundador de Lets Bonus y co-fundador de Wallapop, lo que demuestra la importancia que van tomando las nuevas formas de ventas online en el mercado.

Agustín Torres, CEO del eShow, “las cifras y los expertos ponen de manifiesto que hoy día es imprescindible vender por internet, ya sea con una eCommerce propia o en un marketplace”. Dice el directivo que “uno de cada cinco españoles realiza una compra a la semana por internet, una cifra que sin duda va ir en aumento y que obliga a las empresas a tener una estrategia digital claramente definida y en constante evolución”.

Los premios a las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales han sido para Imaginarium, Vueling, Buff, Nabumbu Toys, Big Buy, Pisamonas y Super Prota. Además, en las categorías destacadas de Oro, Plata y Bronce, los galardonados han sido Wallapop, Vueling y Buff, respectivamente, según los organizadores.

Un comunicado de prensa recuerda que “un estudio reciente de la compañía RetailMeNot, apunta a que cada español destinará este año 661,62 euros a compras online, lo que supone un incremento del 8,9. El Informe Total Retail 2016 de PwC señala que uno de cada 5 españoles compra por internet por lo menos una vez por semana”.

En cifras globales, las ventas por internet en España se estiman en un total de 10,81 billones de euros, cifra que llegará a los 12,81 billones en 2016.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor