IBM Connections presenta novedades a la plataforma

Estrategia de Canal

Las novedades de IBM Connections pretenden fomentar la colaboración entre usuarios de todo el mundo.

IBM ha anunciado novedades en las capacidades de su herramienta Connections con el objetivo de facilitar la colaboración global de todos sus usuarios. Recuerdan desde la empresa, que las copañías “cada vez captan y analizan más información de las redes sociales internas y externas y lo comparten para aumentar su ventaja competitiva”. El objetivo de las mejoras en IBM Connections, son:

  • ibm connectionsPersonalizar las comunidades según el rol o función. Así, las comunidades especializadas para los usuarios de áreas de marketing, recursos humanos, ventas y otros departamentos pueden, mediante este porta, ayudar a las organizaciones a simplificar la colaboración.
  • IBM ha procurado que los archivos se puedan gestionar  más fácilmente y para ello ha integrado subcarpetas personales para obtener una vista preliminar de los archivos antes de descargarlos.
  • Mejoras para que el usuario pueda tener más flexibilidad, permitiéndoles editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo de un modo seguro desde su dispositivo Android o iOS.

Por otro lado, la empresa ha presentado capacidades ampliadas con novedades que permiten a los clientes obtener y compartir conocimiento empresarial más fácilmente entre diferentes equipos.

Explica un comunicado de prensa de portavoces de IBM que “las redes sociales están fomentando la innovación al aumentar la colaboración dentro de la empresa; un estudio de IBM revela que el 64% de los CIOs (directores de TI) entrevistados quiere invertir en colaboración interna, redes sociales y cloud para 2019″..

El objetivo es conseguir que con gran cantidad de organizacionesque implementen herramientas de colaboración como IBM Verse y Connections, las firman puedan aumentar la visibilidad de las opiniones, las actividades y los comportamientos. Al incorporar la tecnología cognitiva en estos sistemas, IBM pretenden ayudar a los clientes a escuchar y a aprender de la información de una manera nueva.

Lea también :