Acronis Backup Cloud 5, la nueva herramienta para los mejores socios

InfoCanal

La nueva versión de Acronis Backup Cloud se integra con las plataformas como Odin Service Automation, WHMCS, HostBill o APS estándar.

Acronis ha presentado a su canal una nueva solución para los mejores partners de su programa cloud, de nombre Acronis Backup Cloud 5, la cual ofrece nuevos niveles de automatización y compatibilidad con las plataformas de automatización y gestión del emrcado como pueden ser Odin, WHMCS y HostBill.

acronis Acronis Backup Cloud 5,Acronis Backup Cloud 5, incluye incentivos lucrativos a sus socios para motivar las ventas de soluciones en la nube, y diversos programas para apoyar el crecimiento de negocio de los miembros de su nuevo Programa de Partners Cloud, como explican desde la empresa.

Acronis quiere aprovechar el mercado de la nube, que se espera que sea muy lucrativo para las empresas y, para ello, dicen sus portavoces, “ha hecho grandes inversiones en la protección de datos en la nube y ha centrado sus investigaciones y esfuerzos en desarrollar soluciones de servicios cloud primero para los proveedores de servicios, y después en hacerlos productos disponibles bajo premisa”.

Las soluciones de Acronis destacan en el mercado porque cuentan con la automatización de los servicios, para reducir así el coste total de propiedad para la protección de datos, y con una arquitectura escalable que puede soportar millones de usuarios finales.

La nueva versión 5 de Acronis Backup Cloud ofrece beneficios como que es más fácil para los proveedores de servicios y usuarios finales  y se integra con las plataformas de gestión de almacenamiento líderes y almacenamiento en terceros, incluyendo Odin Service Automation, WHMCS, HostBill, APS estándar, Flexiant, y Microsoft Windows Azure Pack.

Además, la novedad, dice u n comunicado de prensa, amplía la cobertura de protección de datos, dando soporte a  las máquinas virtuales desde la copia de seguridad, incluidas las máquinas físicas, y permite la recuperación a gran escala en los escenarios de recuperación de desastres, proporcionando ofertas de paquetes de servicios adicionales.

Lea también :