Techedge España compra Realtech Portugal para crecer en el país vecino

Negocios

Techedge España pretende reforzar su presencia en los mercados de Portugal y Angola, tras la compra de Realtech Portugal.

Techedge España ha anunciado la compra de Realtech Portugal, reforzando su expansión internacional y contar así con un más amplio catálogo dentro del mercado portugués.  Techedge España, es una consultoría de SAP y es un socio global de tecnología de esta empresa alemana  que, entre otros, ofrece soluciones integrales y tecnología de última generación para dar ventaja competitiva sus clientes.

techedgeDe acuerdo con los portavoces de Techedge España, esta compra, cuyas negociaciones se iniciaron en 2015,  tiene el objetivo de completar la estrategia de expansión internacional en la que está trabajando Techedge España y que comenzó el pasado año con la adquisición de la consultora tecnológica Projection Core en Colombia y de Roadmap Consulting en España.

La finalidad ahora de la firma consultora es reforzar su presencia en el país vecino, en sectores como los seguros, el gran consumo, o la administración pública, segmentos en los que opera Realtech Portugal. Además Techedge España ha explicado que fortalecerá los acuerdos que Realtech mantienen con sus partners,con la finalidad de incrementar el valor que aportan a sus clientes.

José Pablo de Pedro, gerente de Techedge para los mercados de España y de América Latina, “con esta compra esperamos conseguir importantes sinergias entre las organizaciones de España y Portugal, y sobre todo, replicar en el país vecino, proyectos que la compañía ha llevado a cabo en nuestro país”.

Gracias a la adquisición de Techedge Portugal, la consultora española también podrá incursionar en  el mercado del país africano de Angola, donde Realtech Portugal tiene ya importantes proyectos.  Entre los objetivos económicos que Techedge se ha marcado con esta adquisición, está duplicar la facturación de la filial portuguesa, y en el aspecto tecnológico, el reto es aportar un alto valor añadido, gracias al expertise en diferentes sectores de que dispone Techedge y un importante catálogo de productos que mejorarán la eficacia de los clientes portugueses, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Lea también :