3 novedades en la primera jornada del CeBIT

Negocios

La ciudad de Hannover ha abierto las puertas al CeBIT de este año y en la priera jornada G Data, Huawei, Deutsche Telekom y NFON fueron protagonistas.

La ciudad alemana de Hannover abrió ayer las puertas para recibir a los participantes de esta nueva edición de la feria CeBIT, uno de los encuentros de tecnología más importantes  nivel global que cada año reune empresas de todo el mundo. Este año cuenta con 3.300 expositores de 70 paísesy, de acuerdo con los organizadores, se espera la asistencia de más 200.000 visitantes.

Entre otros eventos, el CeBIT alojará el bautizado como Developer World, destinado a los desarrolladores de software, donde puedan crear contactos y asistir a conferencias.

Aquí, ChannelBiz se hace un resumen a cinco de los anuncios del primer día del CeBIT:

  1. cebit-2016Huawei, su mundo mejor conectado y nuevas alianzas. La empreas china ha adelantado que aprovechará el encuentro en Hannover para presentar sus soluciones para el mercado de empresas bajo el lema:  “Liderando las nuevas soluciones y productos de ICT, Construyendo un Mundo Mejor Conectado”. Entre otros asuntos, en los próximos cuatro días, Huawei anunciará nuevas alianzas en manufactura y Nube, develará su Open Lab en Munich, y lanzará el modelo KunLun 9032, el primer servidor del mundo basado en arquitectura abierta. Junto con Deutsche Telekom hoy presentaron una nueva operadora abierta y en la nube.
  2. G Data y sus nuevas soluciones de seguridad. Por otro lado, la firma alemana G Data ha presentado la nueva Generación 14 de sus herramientas, que incorpora una nueva tecnología que evita ataques de día cero y protege frente a los exploits que aprovechan los agujeros de seguridad no parcheados, de acuerdo con los portavoces de la marca.
  3. NFON AG, el proveedor de sistemas de telefonía en la nube, ha anunciado su integración con Skype for Business. A partir
    de ahora, NFON se integra con la solución de Skype for Business de sus clientes, para fusionar las capacidades de comunicación de ambas marcas.

Lea también :