La Transformación Digital triplicará la facturación de sngular en cuatro años

Negocios

sngular prevé incrementar su facturación hasta los 50 millones de euros y la plantilla hasta los mil empleados.

Te transformas o te transformas. Y cuando el mensaje se dice por activa y por pasiva, cuando los estudios dicen que quien no se transforme desaparecerá, perderá posicionamiento, caerá en el limbo de las empresas que perecen poco a poco, será cosa de tomárselo en serio.

sngularY mientras que unos ganarán gracias a la transformación en carne propia, otros lo harán gracias al trabajo y al proyecto realizado. Es el caso de sngular, una de tantas, pero con la intención de multiplicar por tres su facturación y su plantilla en los próximos cuatro años. Un objetivo de crecimiento que la compañía ya fijó como parte de su plan estratégico y que cifra en 50 millones de euros y mil empleados.

No será fácil, sobre todo porque la transformación es innovación, es estrategia digital, Big Data, inteligencia artificial y procesamiento del lenguaje natural, desarrollo de software y servicios en la nube, experiencia de usuario (UX), servicios de e-commerce y de people analytics… todas ellas áreas claves de sngular, una iniciativa lanzada a mediados de 2015 por el empresario y emprendedor José Luis Vallejo, presidente y CEO de MediaNet Software, “para aglutinar bajo una misma marca todas las soluciones y competencias para el negocio digital, combinando visión de negocio, innovación tecnológica y capacidad de implantación”, dice.

El crecimiento de sngular –con clientes de la talla de BBVA, ING Direct, Iberdrola o Telefónica, depende también de la expansión internacional de la compañía. De forma que a su actividad en México y Estados Unidos, donde ya opera, pretende sumar en los próximos años tres nuevos países entre Latinoamérica y Europa.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor