ISValue: la plataforma de Tech Data para premiar nuevas soluciones

InfoCanal

ISValue ya cuenta con socios del canal como Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec o Veritas y busca más desarrolladores independientes.

Tech Data ha anunciado la llegada al canal de su programa ISValue, diseñado exclusivamente para ISVs o vendedores de software independientes. Este, dicen desde Tech Data, se trata de un programa multifabricante que busca centrar su trabajo en los retos tecnológicos actuales como la movilidad, el cloud o la seguridad.

TD ISValue_BannerPaulí Amat, gerente de Tech Data España, ha explicado que la empresa es consciente de que los desarrolladores de software, los ISVs, son el mejor socio para llegar al sector de la pequeña y mediana empresa y por ello, se han enfocado en “ayudar a este colectivo a impulsar su negocio con un programa multi-fabricante diseñado para que puedan ofrecer a sus clientes tecnologías ‘satélite’ en torno a sus aplicaciones”.

La plataforma ISValue aporta a los ISVs un único interlocutor y quiere dar valor, como ya decíamos, a aquellas tecnologías enfocadas en las tendencias del mercado más destacadas como la movilidad, el cloud o la seguridad.

Dicen desde Tech Data que a aquellos vendedores de software independientes que se muestren activos en la plataforma, se les ofrecerá “una amplia propuesta tecnológica, ofertas exclusivas e información privilegiada para que puedan proporcionar a sus clientes soluciones críticas” y con garantías.

El programa cuenta ya con fabricantes como Avaya, Cisco, Dell, Microsoft, Netgear, Symantec o Veritas, si bien los planes pasan por ampliarlo progresivamente para ofrecer el portfolio de soluciones más completo.

Lea también :