Acronis lanza su nuevo Programa de Partners Cloud

Estrategia de Canal

Como parte del Programa Global de Partners de Acronis, el nuevo Programa de Partners Cloud busca fomentar los servicios cloud de protección de datos.

Dice un informe de la consultora IDC que el mercado de software de protección de datos y recuperación ante desastres superará los 8.100 millones de dólares antes de 2019. A eso se sumamos el potencial del cloud y las propuestas as-a-Service, y tenemos que Acronis decide lanzar un Programa de Partners Cloud “diseñado exclusivamente para acelerar las ventas de los proveedores de servicios en la nube, distribuidores y resellers”.

Como parte de su Programa Global de Partners, el Programa de Partners Cloud ofrece soluciones, fuentes, programas e incentivos para ayudar a incrementar los beneficios de los partners a través de los servicios de protección de datos en la nube, que incluyen backup y recuperación ante desastres.

El Programa de Partners Cloud diferencia múltiples niveles para recompensar el rendimiento de venta, el compromiso de certificación y la colaboración en marketing de cada partner. El nuevo programa también cuenta con partners de incorporación simplificada, ventas basadas en web gratuitas y capacitación técnica, así como programas de fondos de la cooperativa y el desarrollo del mercado y recompensas para la generación de la demanda y la venta de alto valor.

Para los proveedores de servicios cloud y resellers, Acronis ofrece una arquitectura multi-licencias, de varios niveles a través de una infraestructura y centros de datos, operaciones y almacenamiento. Además, las soluciones de Acronis en la nube proporcionan la automatización de los servicios y el control completo de aprovisionamiento, desde la facturación, seguimiento y gestión.

Por otra parte, destacar que las soluciones de Acronis en la nube apoyan a una amplia gama de opciones de almacenamiento, incluyendo múltiples destinos, migración, y cualquier combinación de fuentes de clientes individuales, además de las instalaciones, y la más amplia gama de cargas de trabajo y fuentes de datos.

Todas las soluciones de Acronis se alimentan de Acronis AnyData Engine –un conjunto de tecnologías de protección de datos únicas y de gran alcance que capturan, almacenan, recuperan, controlan y acceden a los datos desde cualquier ubicación.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor