Tech Data sigue ampliando portfolio, esta vez el de Nuance

InfoCanal

Tech Data distribuye en España la nueva generación de soluciones de reconocimiento de voz Dragon Professional de Nuance.

Tech Data sigue ampliando su portfolio. Si la semana pasada se añadía la oferta de QNAP, esta semana es la de Nuance, un experto en reconocimiento de voz, y la nueva generación de soluciones, que se ofrece en dos versiones, una para usuarios individuales (Dragon Professional Individual) y otra para grupos (Dragon Professional Group).

Destaca Dragon Professional Individual porque es una versión completamente nueva de la plataforma. El software permite dictar y transcribir documentos, notas e informes para optimizar la productividad en el trabajo, con una experiencia de usuario totalmente personalizable. Por ejemplo, es posible personalizar palabras, automatizar tareas repetitivas y crear autotextos para insertar texto utilizado con frecuencia, todo ello con la voz, reduciendo el estrés físico de teclear.

Junto con la versión individual del producto, Tech Data distribuirá también la versión de para grupos de trabajo, Dragon Professional Group, que permite trabajar a múltiples usuarios en un mismo proyecto, crear informes, hojas de datos, presentaciones y otros tipos de documentación de manera más eficiente —desde cualquier lugar— con un dictado y transcripción precisos. Además, el nuevo software ofrece potentes prestaciones de personalización, que pueden compartirse, y se integra sin problema en workflows existentes para optimizar la colaboración y la productividad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor