Nutanix refuerza su presencia en Iberia con dos nuevas incorporaciones

Protagonistas

Nutanix añade un Sales Manager y un Senior Systems Engineer para reforzar el rápido crecimiento de la compañía en los mercados de España y Portugal.

En un momento en el que la tecnología hiperconvergente está despertando un profundo interés en el mercado, Nutanix anuncia la incorporación de Carlos Santa María Pico como Sales Manager, y de Andrés Rey Macías, como Senior Systems Engineer, al departamento comercial de Iberia, con el fin de apuntalar el crecimiento de la compañía en Iberia.

Carlos Santa María Pico, Nutanix
Carlos Santa María Pico, Sales Manager Nutanix.

Carlos Santa María Pico se encargará de incrementar el negocio de la compañía a través de la definición y ejecución de todas aquellas acciones encaminadas a potenciar el valor de las soluciones de Nutanix, a través de la ejecución de proyectos tecnológicos y asegurando la satisfacción del cliente.

En cuanto a Andrés Rey Macía, el nuevo Ingeniero de Sistemas Senior, se responsabilizará de ofrecer, tanto a clientes como integradores, el apoyo necesario en diversos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de Nutanix.

Los dos nuevos responsables atesoran una notable experiencia laboral en el mercado de TI. Carlos Santa María cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, desarrollando su actividad en distintas áreas comerciales, tales como ventas, gestión y ejecución de proyectos, ingeniería de sistemas y soporte, o consultor de soluciones, en empresas como VMware, NetApp e INDRA, entre otras.

Andrés Rey Macías, Nutanix
Andrés Rey Macías, Senior Systems Engineer Nutanix.

También, y durante más de 15 años desarrollando su labor en empresas tecnológicas, Andrés Rey Macías se ha centrado en el diseño de soluciones de Data Centers, incluyendo tecnología de redes, almacenamiento, virtualización, servidores y back-up, recuperación ante desastres, entre otros. Con funciones en áreas de dirección técnica y preventa, ha trabajado en proyectos relevantes de diversos sectores, como AAPP, automovilístico o retail, en empresas como Soltel Group o Alcotel, entre otras.

Lea también :